FARMACIA

Alrededor de 60mm de lluvia, vientos de 70 km y solicitud de quedarse en casa

Locales 24/03/2022 Por Diario Lider
El temporal de viento y lluvia que desde anoche azota la ciudad y la región continúa dejando daños colaterales con árboles caídos, cables cortados y problemas de filtraciones y techos más precarios. 

FRENTE RENOVADOR

barrio parque tormenta
Barrio Parque, calle Curie al 300

moita

chacinados publi

El temporal de viento y lluvia que desde anoche azota la ciudad y la región continúa dejando daños colaterales con árboles caídos, cables cortados y problemas de filtraciones y techos más precarios. Así lo han comunicado a Diario Líder varios vecinos que se han comunicado con este medio.

Ha sido intenso el trabajo de Bomberos, Defensa Civil y el Municipio y aún resta mucho más teniendo en cuenta que los pronósticos sostiene que el alerta permanecerá durante toda la jornada, 

Varias fotos han llegado a la Redacción de Diario Líder donde se teme por la intensidad del viento que llegó a los 70 kilómetros con algunas ráfagas más fuertes en la mañana de hoy. 

Debido al temporal de fuertes vientos y agua que está azotando la región en general y a nuestro distrito en particular, la Municipalidad de Trenque Lauquen solicita a vecinas y vecinos que de manera preventiva permanezcan en sus domicilios y sólo salgan en caso de alguna urgencia.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar