FARMACIA

Un joven aprehendido por violencia y privación ilegítima de la libertad de su ex pareja

Locales 24/03/2022 Por Diario Lider
En este marco desde la Dependencia solicitaron por intermedio de la Fiscalía del Dr. Walter Vicente una orden de allanamiento.

FRENTE RENOVADOR

GENERO CAUTIVA

moita

chacinados publi

La policía de Trenque Lauquen en el día de hoy y tras haber tomado conocimiento la Comisaría de la Mujer y la Familia local que en un domicilio de la calle Regimiento 3 de Caballería había una mujer que se encontraría viviendo sometida bajo amenazas y golpes por su ex pareja.  

Además se informó que el sujeto, a su vez tiene una medida perimetral hacia la víctima.

En este marco desde la Dependencia solicitaron por intermedio de la Fiscalía del Dr. Walter Vicente una orden de allanamiento.

La medida se efectivizó esta mañana con un allanamiento encabezado por la titular de la Comisaría de la Mujer, Sandra de San Fernando, con apoyo de personal de Comisaría 1ra, la DDI local, y el grupo GAD, logrando poner a resguardo y retirar del domicilio a la mujer victima como así también se procedió a la aprehensión del joven imputado Ignacio Ibáñez de 19 años de edad quien quedó a disposición de la justicia por el delito de Desobediencia y Privación Ilegítima de la Libertad.

La orden de allanamiento la extendió el Juzgado de Garantía Nº 1 departamental.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar