FARMACIA

"El 24 será el 27": el temporal hizo pasar la marcha y el acto del día de la Memoria al domingo

Locales 24/03/2022 Por Diario Lider
"Lo que íbamos a protagonizar hoy no quedará de lado, en el olvido, ya que también decidimos pasar al domingo 27 de marzo las actividades programadas", dijeron desde la Comisión por los DD.HH.

FRENTE RENOVADOR

pañuelo

moita

chacinados publi

Dado el alerta emitido por la Municipalidad de Trenque Lauquen, por el temporal que azota nuestra ciudad desde anoche, y considerando que dicha alerta solicita a los vecinos no salir en lo posible de sus hogares, luego de mucho pensarlo y debatirlo al Comisión por los Derechos Humanos de Trenque Lauquen decidió suspender tanto la Marcha como el Acto programados para el día de hoy.

"Lo que íbamos a protagonizar hoy no quedará de lado, en el olvido, ya que también decidimos pasar al domingo 27 de marzo las actividades programadas, que se cumplirán del siguiente modo:

15.30 horas, Plaza San Martín: repintado de un pañuelo blanco, sobre las baldosas que originalmente lo portaban, que están emplazadas en una estructura realizada con gran esfuerzo por trabajadores municipales durante el día de ayer, cerca del retoño del pino de San Lorenzo. Este momento idealmente estará acompañado por la participación de bandas musicales, como Supernova y Yapay.

17.15 horas: Acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la misma Plaza San Martín. Nos encontramos entonces el domingo 27, para homenajear a nuestras y nuestros desaparecidos", mencionaron.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar