FARMACIA

Vuelve el puente del anfiteatro al parque municipal

Locales 25/03/2022 Por Diario Lider
Consultado en el programa de Radio Hippie, Podría ser Peor, el alcalde comunal sostuvo que "probablemente sí, estamos con ganas de recuperar el puente. Me tengo que entrevistar con Lucas Deza que acercó un proyecto hace un tiempo".

FRENTE RENOVADOR

puente parque
Imagen del proyecto de Lucas Deza. Así quedaría de aprobarse la intervención del diseñador industrial.

moita

chacinados publi

El intendente Miguel Fernández resaltó que trabajan en la recuperación del puente del parque Villegas que fue quitado hace ya algunos años y dijo que se debe reunir con el joven diseñador industrial Lucas Deza que hace un tiempo presentó un proyecto para la restitución del espacio. 

En cuanto a la remodelación del parque Villegas el intendentende dijo que "estamos terminando el proyecto definitivo" y resaltó que "la primera etapa fue el recambio de iluminación led y se va a intervenir la vereda que está detonada".

Consultado en el programa de Radio Hippie, Podría ser Peor, el alcalde comunal sostuvo que "probablemente sí, estamos con ganas de recuperar el puente. Me tengo que entrevistar con Lucas Deza que acercó un proyecto hace un tiempo y estuve charlando con Valentín Miranda pero lo que estamos viendo más que el diseño es parte de ingeniería". 

Añadió que "ese puente tenía 5 apoyos que fueron los que se deterioraron y tuvimos que sacar el puente. Son 50 metros de luz, es un puente muy grande", cerró.  

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar