FARMACIA

Pablo Lambert reasume al frente del PJ local

Política 27/03/2022 Por Diario Lider
Lambertt la conducción partidaria que en realidad fue electo vicepresidente en la última renovación ya que el lugar de la presidencia había sido acordado para Néstor Baselli, aunque éste renunció antes de la pandemia.

FRENTE RENOVADOR

lambert pablo pj

moita

chacinados publi

En un acto que se desarrollará en la sede partidaria a las 19 horas de esta tarde asumirán las autoridades del PJ de Trenque Lauquen que quedaron consagradas tras la no realización finalmente de las elecciones internas.

Así de ese modo, reasumirá Pablo Lambertt la conducción partidaria que en realidad fue electo vicepresidente en la última renovación ya que el lugar de la presidencia había sido acordado para Néstor Baselli, aunque éste renunció antes de la pandemia y quedó para el Vice el primer lugar de la conducción partidaria.

Por la pandemia, precisamente, los mandatos se prorrogaron y se trasladó hasta este 2022 la renovación. De este modo no habrá muchas novedades en los armados de los equipos de lo que se viene viendo más allá de la asunción de los nuevos nombres y se espera seguir dándole impulso al partido tras dos años de pandemia y las dificultades propias de ello. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar