FARMACIA

RUTA 5. Accidente fatal con dos mujeres fallecidas, ambas de Trenque Lauquen

Locales 01/04/2022 Por Diario Lider
Fue en cercanías de Chicilcoy cuando un camión y una camioneta colisionaron en el trazado nacional. El camión habría realizado una maniobra en U ocasionado el embiste, provocando el vuelco de la camioneta en la  banquina.

FRENTE RENOVADOR

camioneta trenque

moita

chacinados publi

El lamentable siniestro ocurrió cerca de las 20.30 hs. de ayer, en el km 118 de la Ruta N° 5, entre una camioneta y un camión. Hay dos personas fallecidas en el acto y tres personas con lesiones graves.

Según lo informado a LA RAZÓN por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, titular de Policía Vial Chivilcoy, el siniestro ocurrió cerca de las 20.30 hs del jueves entre una camioneta Renault Oroch (Dominio AD878ZX) en la que circulaban dos víctimas fatales y un camión Mercedes Benz 1620 (Dominio AGT374) conducido por una persona identificada como Fernando Gustavo Del Río con domicilio en Bragado quien resultara ileso.

Cabe mencionar que según el informe policial, el camión habría realizado una maniobra en U ocasionado el embiste, provocando el vuelco de la camioneta en la  banquina.

Desafortunadamente, ambas mujeres fallecieron en el acto. Fueron identificadas como Marta Susana Lescano de 60 años y Andrea Abigail Martínez de 25, ambas con domicilio en Trenque Lauquen.

la razon

Asimismo, los otros tres ocupantes del rodado, fueron identificados como Miguel Alberto Velázquez de 58 años, Fernando Luis Brisoliz de 24 y una menor de 2 años de edad, todos con lesiones graves.

Trabajaron en el lugar, personal de Bomberos Voluntarios de Suipacha, SAME, Policia Vial y Policia Comunal de Suipacha.

Se instruyen actuaciones judiciales por «Doble Homicidio Culposo» con intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

 Fuente: La Razón de Chivilcoy

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar