FARMACIA

ATENCIÓN. Búsquedas laborales en la Oficina de Empleo Municipal

Locales 03/04/2022 Por Diario Lider
La oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales y las que continúan vigentes.

FRENTE RENOVADOR

cc2

moita

chacinados publi

 Las personas interesadas en alguna de ellas pueden comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 al teléfono (02392) 15-602784 o al correo electrónico oetlauquen@trabajo.gob.ar

. TÉCNICO EN BROMATOLOGÍA: Técnico bromatólogo o afines para realizar tareas de control en comercios de lunes a viernes de 7 a 13.

. SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA: Sexo femenino, entre 20 y 45 años de edad, con experiencia y referencias comprobables en cuidado de niños pequeños y limpieza. Disponibilidad   para trabajar de lunes a viernes 07.45 a 12.45. Predisposición para trabajar en relación de dependencia (“en blanco”) Excluyente.

. CASEROS: Hombre solo o matrimonio mayor de 50 años, con predisposición para realizar tareas de cuidado y mantenimiento.

. MAQUINISTA: Sexo masculino entre 35 y 50 años, con experiencia en manejo de tractores, cosechadoras y sembradoras computarizadas (excluyente). Referencias comprobables.

. CASEROS: Matrimonio solo, entre 55 y 60 años aprox. Con predisposición para realizar tareas de mantenimiento y del hogar. Disponibilidad para instalarse en el campo zona Corazzi/ La Carreta, a  8 kilómetros de Salazar.

. AYUDANTE DE OBRA: Sexo masculino entre 18 y 25 años. Predisposición para realizar tareas de depósito, recepción y despacho de mercadería, trabajo en campo como colaborador de la cuadrilla, etc. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados más emergencias.

. SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, mayor de 40 años, con experiencia y referencias comprobables en la actividad. Con movilidad para desplazarse diariamente a zona quintas. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados de 7.30 a 12.30.

. VETERINARIO/A: Sexo indistinto, de 24 a 30 años, con título universitario o cursada finalizada. Se valoraran conocimientos en lechería. Predisponían para realizar tareas de atención y soporte técnico productivo. Disponibilidad para viajar y recorrer campos.

. TÉCNICO ELECTRÓNICO/ ELECTROMECÁNICO: Sexo masculino de 20 a 35 años, con secundario técnico completo. Predisposición para realizar tareas de reparación y mantenimiento  de sistemas de seguridad electrónica, cableado e instalación de sistemas de comunicaciones y seguridad electrónica. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18.

. CASEROS: Matrimonio mayor de 40 años con experiencia y referencias comprobables en tareas de jardinería, cocina y limpieza. Con disponibilidad para instalarse en el campo, zona Tres Lomas.

. DOCENTE DE NIVEL INICIAL: Sexo indistinto, con título habilitante (excluyente), con disponibilidad horaria principalmente de 13  a 19.

 

– ENTRENAMIENTOS PARA EL TRABAJO

Se convoca a jóvenes (entre 18- 24 años) que tengan el secundario en curso, incompleto o tengan la Beca Progresar, que quieran realizar prácticas de trabajo por cuatro horas diarias.

–           Auxiliar Administrativo/A

–           Auxiliar Administrativa Contable

No se requiere experiencia laboral.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar