FARMACIA

Alerta por faltante de GNC en territorio bonaerense, Trenque Lauquen con colas y cupos

Locales 03/04/2022 Por Diario Lider
Según información de las empresas distribuidoras y de las cámaras que agrupan a los estacioneros, se trata de las estaciones que cuentan con contratos “interrumplibles” y los cortes en el suministro se deben a “problemas operativos”. En Trenque Lauquen hay largas colas y se trabaja con cupos

FRENTE RENOVADOR

gnc

moita

chacinados publi

Algunas estaciones de servicio de la provincia de Buenos Aires registran faltantes de GNC y no están comercializando el combustible.

Según información de las empresas distribuidoras y de las cámaras que agrupan a los estacioneros, se trata de las estaciones que cuentan con contratos “interrumplibles” y los cortes en el suministro se deben a “problemas operativos”.

Informaron desde la empresa distribuidora Camuzzi Gas Pampena que uno de los productores dejó de inyectar gas al sistema por tareas de mantenimiento en sus equipos y el jueves debía entrar nuevamente, pero lo hizo de forma más lenta de lo esperado.  La misma empresa hizo saber que el corte será por “tiempo indeterminado”.

Detallaron que el problema energético amenaza con transformarse en una crisis en este invierno por el aumento de los costos internacionales de los insumos y por los efectos de la guerra entre Rusia y Ucrania. (InfoGEI)

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar