FARMACIA

Fernández busca la creación de un nuevo Instituto de Formación Docente con Nación

Política 05/04/2022 Por Diario Lider
La idea del jefe comunal es reunirse esta semana con el ministro de Educación de la Nación para avanzar en este sentido y ya presentar el proyecto.

FRENTE RENOVADOR

capacitacion-docente-1-1040x675

moita

chacinados publi

El intendente Miguel Fernández anunció en el programa radial Podría ser Peor de Radio Hippie que presentarán desde el municipio un proyecto al gobierno nacional para la construcción de un nuevo Instituto de Formación Laboral en un espacio cedido aledaño al Polo Científico Tecnológico en el predio de la ex Serenísima. 

"Queremos iniciar el camino para presentar un proyecto en Nación para el nuevo Instituto de Formación Docente que iría en un terreno al lado del Polo Tecnológico con la idea de crear un ecosistema educativo entre ambas instituciones educativas", mencionó Miguel Fernández en la entrevista radial. 

Asimismo, dijo que "queremos un edificio moderno que articule con el Polo Científico en un clima de estudio, investigación e innovación para los que se forman como docentes en Trenque Lauquen", indicó. 

La idea del jefe comunal es reunirse esta semana con el ministro de Educación de la Nación para avanzar en este sentido y ya presentar el proyecto. Buscan el financiamiento con la puesta del terreno de parte del municipio.  

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar