FARMACIA

Un matrimonio volvía de 9 de Julio en auto y fueron colisionadas por un camión, la mujer debió ser hospitalizada

Locales 10/04/2022 Por Diario Lider
Un camión con acoplado, cargado de cereal, que circulaba por la Ruta 65 desde Ruta 5 hacia Los Toldos, impactó de lleno contra un Suzuki Fun color gris plata con dos personas a bordo de Trenque Lauquen, que al salir de la ciudad de 9 de Julio, intentaba cruzar la cinta asfáltica de la ruta provincial.

FRENTE RENOVADOR

fun

moita

chacinados publi

Apenas pasadas las 19 horas, el servicio de emergencias de 9 de Julio se puso en marcha ante el llamado de un automovilista al 911, dando cuenta de la colisión entre un camión y un auto en el lugar citado.

Un camión con acoplado, cargado de cereal, que circulaba por la Ruta 65 desde Ruta 5 hacia Los Toldos, impactó de lleno contra un Suzuki Fun color gris plata con dos personas a bordo de Trenque Lauquen (madre e hija), que al salir de la ciudad de 9 de Julio, intentaba cruzar la cinta asfáltica de la ruta provincial.

Producto del impacto, el automóvil finalizó arriba de la rotonda y girado 180° su sentido de circulación, informó la Trocha Digital.

Si bien asistieron al lugar 2 ambulancias, una de la empresa Clysa y una del Hospital, una femenina fue derivada en la del Hospital Julio de Vedia a la Guardia de dicho nosocomio para su atención. El transportista resultó ileso.

"Quiero agradecer mucho a todos, tanto hospital de 9 de Julio, de Vedia, médicos, enfermeros, ambulancieros, policía por la atención que tuvimos los del Gimnasio 101 de 9 de julio cuyo evento fuimos con mi hija y se procuraron y acudieron al hospital ni bien se enteraron, agradecer a profesoras del gimnasio Welness, de Morena que estuvieron del primer momento a través de su celu en la combi que venia con las nenas y mi hija hacia Trenque y todos los que se enteraban y llamaban; familiares, amigos y conocidos para ver en qué estado que estábamos, solo mi marido y yo, tuvimos golpes no de gravedad", dijo Verónica Casal.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar