FARMACIA

Falleció una mujer de Realizó tras un siniestro en la ruta 33

Locales 11/04/2022 Por Diario Lider
El hecho ocurrió ayer por la mañana. Los cinco ocupantes; un matrimonio, dos hijos y la abuela de éstos, fueron trasladados al hospital de América.

FRENTE RENOVADOR

accidente 33

moita

chacinados publi

Una familia de Realicó, La Pampa, circulaba por la Ruta 33, kilómetro 404 cuando, producto del agua sobre el asfalto, el auto se cruzó y terminó contra el guardarrail que se incrustó dentro del rodado que quedó mitad en la banquina y el resto sobre la traza, informó el diario Distrito Interior.

El hecho ocurrió ayer por la mañana. Los cinco ocupantes; un matrimonio, dos hijos y la abuela de éstos, fueron trasladados al hospital de América.

En otras de la tarde el diario La Nueva Prensa de Rivadavia, informó que una niña de 10 años y una mujer de 62 fueron estabilizadas y serán derivadas hacia General Pico. Lamentablemente otra de las ocupantes del automóvil siniestrado -una señora de 76 años- murió tras un paro cardiorrespiratorio.

En la mañana del domingo –al momento de la lluvia- un vehículo que transitaba por Ruta Nacional 33 entre América y General Villegas, despistó sobre el alteo y lamentablemente parte del guardarrail se incrustó en el interior del habitáculo. Los ocupantes fueron trasladados de urgencia al Hospital de la ciudad cabecera del partido de Rivadavia donde fueron asistidos.

 Parte Médico del Hospital

 Paciente femenina de 10 años: Se encuentra estable hemodinámicamente. Fractura compleja de fémur derecho. Internación y estabilización. Se encuentra a la espera de derivación a General Pico (lugar de residencia Realicó).

 Paciente femenina 62 años: Politraumatizada. Se encuentra estable hemodinámicamente. Tiene traumatismo toracoabdominal cerrado con fractura de pubis. Internación y estabilización, a la espera de derivación a General Pico (lugar de residencia Realicó).

 Paciente femenina 76 años: Politraumatizada. Traumatismo toracoabdominal cerrado severo. Presenta PCR (paro cardio-respiratorio) sin respuesta a mediada de reanimación básicas y avanzadas. Óbito.

 Con información de Distrito Interior y La Nueva Prensa.

Foto Distrito Interior

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar