FARMACIA

Piden mejoras en los caminos de acceso a la Unidad Penal N°20

Locales 13/04/2022 Por Diario Lider
Según señalan, la situación es complicada ya que además del personal del SPB, en el lugar trabajan docentes y profesionales de distintas disciplinas  quienes se ven dificultados a asistir al predio debido a que los caminos de acceso se ven anegados cada vez que hay un temporal.

FRENTE RENOVADOR

unidad agua

moita

chacinados publi

Trabajadores y Personal del Servicio Penintwcniario Bonaernese que desempeñan funciones en la Unidsd Penal N° 20  ubicado en el paraje Las Tunas indicaron que los días de lluvia y a raíz  del mal estado de los caminos que llevan a la unidad carcelaria local se hace prácticamente imposible acceder al lugar.

Según señalan, la situación es complicada ya que además del personal del SPB, en el lugar trabajan docentes y profesionales de distintas disciplinas  quienes se ven dificultados a asistir al predio debido a que los caminos de acceso se ven anegados cada vez que hay un temporal. Y remarcan que después de las lluvias las vías de ingreso se ven deteriorados lo que dificulta la normal circulación. 

Cabe destacar que hace algunos meses autoridades del penal solicitaron al municipio que se gestione una solución a esta situación que volvió a manifestarse el pasado lunes con las lluvias caídas en nuestra ciudad

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar