FARMACIA

Instituciones se reunieron en la Cámara de Comercio para pedir por el cierre de la Gerencia Zonal del Banco Nación

Locales 15/04/2022 Por Diario Lider
Hace instantes, finalizó el encuentro que tuvo lugar en las oficinas de la Cámara de Comercio, donde participaron directivos y representantes de instituciones locales.

FRENTE RENOVADOR

comercio

moita

chacinados publi

El Presidente de la entidad que nuclea al comercio, la industria y los servicios de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción, se mostró conforme con la reunión y sostuvo que “necesariamente, todas las instituciones y la comunidad en su conjunto, debemos traccionar para que la Gerencia Zonal del Banco Nación se quede en Trenque Lauquen”.

“Es de suma importancia para el crecimiento de nuestra ciudad que continúe la Gerencia Zonal acá. No podemos dejar que se vayan. Hay que bregar por la prosperidad de Trenque Lauquen y eso implica que las instituciones publicas tengan representación directa” explicó Concepción.

Entre los participantes estuvieron los representantes de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción, Antonio Márquez y Rubén Basigalup. También participaron representantes de colegios profesionales, funcionarios municipales, gremios, directivos de la Cooperativa Eléctrica, entre otras instituciones.

Desde los diferentes sectores se acordó que la salida de la Gerencia Zonal de Trenque Lauquen es una medida que se contrapone con la necesidad de federalizar las instituciones públicas, perjudica la economía local y genera pérdida de masa salarial del personal trasladado, entre otras dificultades. Por tal motivo, se apela a que se reconsidere la medida y se reponga la Gerencia Zonal en Trenque Lauquen.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar