FARMACIA

Full Contact: un luchador local debutó en Buenos Aires

Deportes 15/04/2022 Por Diario Lider
"Buscamos seguir creciendo, somos una sede que está  a lo largo y ancho del país, nuestra escuela es la "Academia Argentina de Full Contact y Kick Boxing de TL", dijeron desde la institución deportiva.

FRENTE RENOVADOR

full contact

moita

chacinados publi

La  Academia Argentina de Full Contact y Kick Boxing de Trenque Lauquen suma rounds arriba del cuadrilatero y el pasado fin de semana estuvieron compitiendo en Buenos Aires. Otra buena experiencia en este caso para un debutante local de la disciplina. 

"El día Domingo en la Ciudad de Buenos Aires nos estuvimos presentando en el club Huracán en la cual compitió un alumno mío en la modalidad full contact como debutante. Yo le di una revancha con un mismo oponente en la cual en su oportunidad pude ganar", explicó.

Ambas peleas fueron derrotas para el local aunque su entrenador manifestó que "fue excelente pelea la que se mandó el alumno debutante Martin Rindlisbacher".

"Buscamos seguir creciendo, somos una sede que está  a lo largo y ancho del país, nuestra escuela es la "Academia Argentina de Full Contact y Kick Boxing de TL", sostuvieron.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar