Estaba el corazón para Bauti, pero dejó de latir camino al hospital

Locales 30 de mayo de 2016 Por
Iba en viaje desde Córdoba a Buenos Aires. Lo comunicaron a través de la red social Facebook sobre el mediodía.
Omar Publi
bauti

herfei nueva

Bautista Caballero, el joven de Trenque Lauquen que se encuentra en Buenos Aires, en el Hospital Garraham, finalmente no podrá recibir el transplante de corazón que hace meses espera junto con sus padres en el centro de salud.

Así lo confirmaron desde la cuenta de la red social Facebook sobre el mediodía. Primero informaron con mucha alegría que el corazón estaba en Córdoba y que había salido un avión sanitario para buscarlo: "No sé cómo decirlo, llegó el corazón para Bauti, mucha alegría", había manifestado su padre Adrián Caballero. 

Pero a los pocos minutos llegó la decepción, le informaron a la familia del joven local que el corazón que viajaba desde Córdoba a Capital había muerto en el viaje, había dejado de latir, como las esperanzas de la familia, que sigue más que unida en la espera de la salvación para su hijo.

En el medio los médicos ya habían trasladado a Bautista al prequirúrgico en terapia intensiva y preparaban la operación de transplante. Por desgracia todo debió ser suspendido al enterarse de que el corazón no llegaría a destino en buenas condiciones. 

Así comunicaron la buena noticia: "Apareció el corazón de Bautista! está en Córdoba! se realizó un viaje en avión de médicos que van a buscarlo. Bauti ya está en terapia esperando en el hospital para realizar el transplante inmediatamente. Tenemos la esperanza de que toda la operacion va a salir de 10 y pronto Bauti estará acá con nosotros, una alegría enorme de parte de todos, muchas gracias a los que confiaron en nosotros y nos ayudaron, en estos momentos no hay palabras, solo rezar y que salga todo bien! Bauti es muy fuerte y confiamos mucho en él".

Y luego destacaron, con mucha tristeza, que "tenemos malas noticias, recién murió el corazón que venía en viaje para Bauti! Seguimos esperando sin perder las esperanzas. Lamentamos la confusión pero vamos contando a medida que suceden las cosas, estábamos todos muy contentos, con una alegría enorme, igual no bajamos los brazos. Otro corazón va a venir, a esperar y rezar muchísimo, mucho más ahora. Sepan disculpar y entender nuestra situación también".

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar