FARMACIA

Barrio Alegre fue campeón del Preparación pero comenzó perdiendo en el Apertura

Deportes 18/04/2022 Por Diario Lider
Ayer, el FBC Argentino, en un partido bastante irregular, le ganó por 1 a 0, con el gol de Benjamín Orosco. Fue un debut de Apertura sin empates en la primera división, y con varias goleadas y resultados importantes.

FRENTE RENOVADOR

barrio ale
Foto: Andrea Bengochea

moita

chacinados publi

Se disputó la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Trenquelauquense de Fútbol donde el campeón del Preparación, Barrio Alegre no pudo revalidar el logro del pasado viernes. En un fin de semana cargado de fútbol para los celestes. 

Ayer, el FBC Argentino, en un partido bastante irregular, le ganó por 1 a 0, con el gol de Benjamín Orosco. Fue un debut de Apertura sin empates en la primera división, y con varias goleadas y resultados importantes.

Ayer por la tarde se cerró la primera fecha con tres partidos. El más importante era el que en cancha de Barrio Alegre jugarían el local, reciente Campeón del Preparación, y el FBC Argentino, Campeón del Torneo Único 2021. El triunfo fue escueto. Sólo 1 a 0, con el gol de Benjamín Orosco, a los 11 minutos del complemento.

Por su parte, Ferro recibió a Giat de Beruti, y sin conceciones venció con un 3 a 0, tras los goles de Bernardo Bruzzon, en dos ocasiones, a los 19 de la primera etapa y 16 minutos del complemento, y el de Nicolás Piro a los 20.

Atlético Pellegrini goleó 6 a 0 a sobre Progreso con goles de Alexis Manzini y en el complemento, a los 11’ Bautista Quiñones, a los 17′ Fermín Ruiz (AP) a los 33’ Federico Perroud y cerraría a los 41 y 44 Fermín Ruiz, con un triplete.

La fecha se abrió el sábado en dos canchas. Por un lado, en Pellegrini, Huracán recibió a Tres Llantas, con victoria para el “Globo”, por 5 a 2. Había marcado primero Tres Llantas, por medio de Matías Gilardi a los 40’ del primer tiempo, pero a los 43′ Bruno Buyatti lo igualó. En el segundo, a los 8′ Bruno Buyatti puso el 2 a 1, luego a los 14′ Buyatti amplió el resultado. A los 17′ Lautaro Goya logró volver a descontar, pero a los 31’ Juan José Quiroga y a los 34′ Juan Seremarco, dieron cifras definitivas para el triunfo de Huracán.

Mientras que, en el Parque de la ciudad, gran victoria de Monumental sobre Atlético Trenque Lauquen, por 3 a 1. Abrió el marcador, a los 13′ del primer tiempo, Damián Rostagno para el “Canario” y amplió a los 38′ Franco Portela. A los 47′ Matías Caligari descontó para el “Indio”, en tanto que a los 3′ de la segunda etapa Xanti Gerardo metió el 3 a 1 final.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar