FARMACIA

Revelan que el peón rural desaparecido fue extorsionado por un preso

Locales 21/04/2022 Por Diario Lider
Tras las pericias en su teléfono celular y los allanamientos realizados en la cárcel Nº 3 de San Nicolás, se afirmó que Juan Woldryk recibió amenazas por parte de un recluso.

FRENTE RENOVADOR

woldri

moita

chacinados publi

Los investigadores del caso Juan Woldryk, el peón rural de General Alvear que es buscado hace 19 días, afirmaron que su desaparición se dio tras haber sido extorsionado por un preso de la Unidad Penal 3 de San Nicolás.

Hubo referencias a las amenazas que le llegaron, quiénes están involucrados en ellas y pagos que Woldryk habría hecho.

La última vez que Woldryk se comunicó con sus allegados fue el 30 de marzo. Fuentes de la investigación aseguran que el hombre se habría ido antes de las 15 del predio rural “El Rincón”, donde trabajaba, un lugar ubicado en Bolívar, a pocos kilómetros del límite con el partido de Carlos Casares.

Pericias

Según informó el medio La Mañana de Bolívar, las pericias en su teléfono celular determinaron que se ausentó tras ser víctima de una extorsión virtual, encuadrada bajo la figura Sextorsión.

La UFI N° 15 de Bolívar lleva adelante la investigación bajo la instrucción de la fiscal Julia María Sebastián. En total ya se realizaron cinco allanamientos, dos en la cárcel de San Nicolás y tres en domicilios del partido de San Pedro.

Tras los allanamientos, la UFI imputó formalmente de extorsión a dos hombres.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar