FARMACIA

CAMINOS RURALES. Fernández dijo que el problema es hídrico y la Rural salió al cruce

Locales 22/04/2022 Por Diario Lider
El presidente de la Sociedad Rural local respondió en medio y redes y fui muy crítico hasta con la forma en que el municipio encara los trabajos en los caminos vecinales.

FRENTE RENOVADOR

caminos locales

moita

chacinados publi

La polémica por los caminos rurales vuelve cada "dos por tres (lluvias)" y se pone en forma de debate con posiciones, a veces, conciliadoras y otras como en estas de disconformidad entre los actores. 

Es que el miércoles el intendente dijo en una entrevista radial que el problema de los caminos era "hídrico" y que se trabaja para generar un plan integral que permita solucionar sobre todo la situación de Martín Fierro, pero esto enojó al sector rural. 

Productores y hasta el mismo presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen se mostraron molestos con estas declaraciones. Ignacio Kovarsky pidió por la colaboración para el trabajo de veedores también ante algunas críticas y dijo que se trata de un voluntariado. 

Y habló de lo que a su parecer y de la institución es deficiencia del municipio, el arreglo de los caminos: "No pueden tapar un pozo con la champlion al ras, de esa forma con el paso de los vehículos se vuelven a generar, los arreglos tienen que ser con un camión cargador y una pala", opinó en LU11. 

Asimismo, criticó los dichos del intendente quien manifestó que se podría realizar o utilizar una canalización para derivar agua a Hinojo-Las Tunas. Kovasky dijo que eso no es un reservorio público, sino campos privados, "es raro que el intendente diga esto", sostuvo.  

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar