FARMACIA

Intenso fuego en una casa abandonada en calle Gobernador Irigoyen

Locales 24/04/2022 Por Diario Lider
"Al arribo de la primera dotacion se observa incendio generalizado en estructura. La misma estaba en estado de abandono. Se pide a central que envie unidad cisterna y unidad de logística. Nuestro personal procede a realizar tareas de extinción y control del incendio", dijeron los Bomberos.

FRENTE RENOVADOR

fuego irigoyen

moita

chacinados publi

El pasado viernes por la noche, siendo las 23:30 hs Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen recibieron un llamado a la guardia del cuartel central de parte de un civil por un incendio en una vivienda ubicada en Gobernador Irigoyen 744.

De inmediato se dio aviso a la guardia nocturna que se encontraba en el cuartel central y al lugar acudió un móvil 16 y móvil 25 a cargo del jefe de cuerpo comandante mayor Claudio Villavicencio.

"Al arribo de la primera dotacion se observa incendio generalizado en estructura. La misma estaba en estado de abandono. Se pide a central que envie unidad cisterna y unidad de logística. Nuestro personal procede a realizar tareas de extinción y control del incendio", dijeron.

Mientras el personal se encontraba controlando y en etapa de enfriamiento otro vecino informó que se encontraba una persona en el interior. De inmediato se procedió a realizar tareas de búsqueda dando resultados negativos.

"Ante la duda de existencia de persona en el interior procedemos a entrevistarnos con los vecinos que negaron que alguien viva en el lugar. La persona que supuestamente habitaba en la vivienda solamente iba en el día a darle de comer a sus mascotas y dejar basura que juntaba en la calle", indicaron.

Finalmente no se registraron daños en mascotas ni civiles, solo daños materiales y se trabajó en conjunto con personal de tránsito municipal y policía de comisaria primera.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar