FARMACIA

ATENCIÓN. Búsquedas laborales en la Oficina de Empleo Municipal, de todo un poco

Locales 25/04/2022 Por Diario Lider
La oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales y las que continúan vigentes.

FRENTE RENOVADOR

cc2

moita

chacinados publi

Los interesados pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., al 2392 -602748 o al correo electrónico oetlauquen@trabajo.gob.ar

ATENCIÓN AL PÚBLICO: Sexo indistinto mayor de 60 años, con disponibilidad para trabajar en turno nocturno: martes y jueves de 22 a 1, viernes y sábados de 22 a 5 y domingos de 21 a 0.30.

ENCARGADO DE DEPÓSITO: Sexo masculino de 18 a 45 años, preferentemente con secundario completo. Se valorará conocimiento en el sector agropecuario. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 de 19 hs. y sábados medio día.

CHOFER DE REPARTO: Sexo masculino hasta 40 años. Preferentemente con experiencia en la actividad. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes repartiendo en la zona. Con licencia de conducir al día.

TRACTORISTA: Sexo masculino  de 30 a 45 años, con experiencia comprobable en operación de tractor con rastra, palas de arrastre, etc, para movimiento de suelos. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7  a 18  hs. y sábados medio día.

MECÁNICO VIAL/ HERRERO: Sexo masculino, de 30 a 45 años con experiencia comprobable en mantenimiento de equipos viales, camiones, etc. (mecánica menor). Con conocimientos básicos en mecánica, hidráulica, electricidad y soldadura. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7 a 18 hs. y sábados medio día.

CHOFER: Sexo masculino, de 30 a 45 años, con experiencia comprobable en operación de camión motohormigonero o camión volcador para movimiento de suelos. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7 a 18 y sábados medio día.

VETERINARIO/A: Sexo indistinto, de 24 a 30 años, con título universitario o cursada finalizada. Se valorarán conocimientos en lechería. Predisposición para realizar tareas de atención y soporte técnico productivo. Disponibilidad para viajar y recorrer campos.

ATENCIÓN AL PÚBLICO/ VENTAS: Sexo masculino, de 30 a 40 años, con secundario completo. Se valorará conocimientos en  repuestos. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados de 8 a 12  y de 15.30 a 19.30.

CASEROS: Matrimonio mayor de 40 años con experiencia y referencias comprobables en tareas de jardinería, cocina y limpieza. Con disponibilidad para instalarse en campo zona Tres Lomas.

DOCENTE: Sexo indistinto, con título habilitante (excluyente), de docente de nivel inicial o docente de educación especial.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar