FARMACIA

Kart del Oeste: Gran expectativa por la tercera fecha del certamen, esperan unos 80 pilotos

Deportes 27/04/2022 Por Diario Lider
Se espera que más de 80 pilotos se den cita este fin de semana y superar así los 75 inscriptos de la fecha pasada, fecha que contó con la participación de Germán Todino y “Tiki” Perez Brevo, pilotos de primer nivel en las categorías en que compiten (TC y TC4000).

FRENTE RENOVADOR

kart

moita

chacinados publi

La categoría regional Karting del Oeste tendrá su tercer capítulo este domingo 1 de mayo en el kartódromo Ciudad de Trenque Lauquen, donde ya está todo listo para un fin de semana de carreras espectacular.  La actividad arrancara el dia sabado 30 de abril, con cuatro tandas de salidas a realizar pruebas libres, desde las 13 hs.

Se espera que más de 80 pilotos se den cita este fin de semana y superar así los 75 inscriptos de la fecha pasada, fecha que contó con la participación de Germán Todino y “Tiki” Perez Brevo, pilotos de primer nivel en las categorías en que compiten (TC y TC4000).

Vale la pena resaltar lo que acontece en la categoría escuela, categoría formativa por excelencia en el automovilismo nacional, que ya suma más de 15 pilotos y el número se sigue incrementando fecha tras fecha. 

Al igual que la fecha pasada esta tercera edición será transmitida en vivo por streaming. Quienes no puedan estar en el kartódromo el día domingo podrán seguir toda la acción a partir de las 12 hs. por canal de youtube del kartódromo la transmisión además contará con el relato en vivo de Luciano Ferrabone, relator de larga data de este tipo de competencias.

El cronograma oficial de esta tercera fecha indica que la actividad en pista comenzará a las 13 horas del sábado 30 con la primera de cinco tandas de pruebas libres, que dan a los equipos una buena oportunidad de lograr una puesta a punto óptima de sus karts.

La mañana del domingo será el momento para la clasificación. Está programado que a las 10.00 am, luego de la última de las pruebas libres, se lleve a cabo la serie clasificatoria en la cual se definirán los lugares que ocuparán los pilotos en la grilla al momento de largar la primera final. 

Las finales comienzan a las 13 hs. cuando los karts de la 250 cc. livianos salgan al asfalto del circuito a disputar el lugar más alto del podio. A partir de aquí la actividad competitiva no tendrá descanso, y finalizará a las 18.30 hs con los podios y la entrega de trofeos.

Las puertas del kartódromo están abiertas al público general a partir de las 8 hs. ambos días. Las entradas tienen valores populares y son válidas para ingresar sábado y domingo. Cómo siempre, el servicio de cantina ofrece variedad de comidas y bebidas para disfrutar mientras las carreras se suceden.

El Kartódromo Ciudad de Trenque Lauquen está emplazado en la provincia de Buenos Aires, RN 5 km 451,5 a 500 mts.  del cruce de las RN 5 y la Ex RN 33. Quien esté interesado o necesite mayor información puede consultar la página oficial: www.kartodromotl.ar o visitar las redes sociales FB & IG: /kartodromotl.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar