FARMACIA

Bomberos mostró su potencial y crecimiento con una exhibición

Locales 02/05/2022 Por Diario Lider
Seguimos creciendo y sumando unidades para la prestación de los servicios, sumando estas unidades de rescate vehícular para brindarle seguridad a quienes viajan por nuestras rutas", dijeron desde la institución.

FRENTE RENOVADOR

bomberos exhibi

moita

chacinados publi

El sábado en la jornada abierta a la comunidad Bomberos Voluntarios hizo exhibición oficial de las últimas unidades que se suman para la prestación de servicio.

UNIDAD DE RESCATE VEHICULAR PESADO MOVIL 36:

Marca: Mercedes Benz

unidad diseñada para rescate vehícular pesado acompañado de una pluma de rescate,torre de iluminación con control remoto y grupo electrogeno

Tiene una capacidad para 2 componentes.

UNIDAD CISTERNA – MOVIL NUMERO 34:

Marca: Volvo

será utilizado para incendios forestales y urbanos.

Con una capacidad de 12.200lts y una bomba para abastecimiento y combate de incendios.

UNIDAD DE RESCATE VEHICULAR – MOVIL NUMERO 37:

Marca: Iveco

Diseñada para rescate vehícular acompañado de una torre de señalizacion, torre de iluminación, panel para advertencia de personal trabajando, grupo electrogeno y moto bomba de ultra alta presión de 700 lts.

Total de componentes: 3 componentes

“Seguimos creciendo y sumando unidades para la prestación de los servicios, sumando estas unidades de rescate vehícular para brindarle seguridad a quienes viajan por nuestras rutas.

Muchas gracias trenque lauquen por colaborar con nuestra institución, seguiremos adelante y esforzándonos para ofrecerle a trenque lauquen el servicio que se merece”, señala un comunicado de la entidad.

 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar