FARMACIA

Avanza Libertad y Republicanos Unidos pusieron primera

Política 04/05/2022 Por Diario Lider
Ambas fuerzas políticas que en algún momento compartieron espacio tuvieron encuentro, en el caso de Avanza Libertad fue una reunión seccional y por el lado de Republicanos Unidos la primera Convención Nacional.

FRENTE RENOVADOR

avanza libertad

moita

chacinados publi

Dirigentes locales de Avanza concurrieron la semana pasada a una reunión de la Cuarta sección electoral realizada en 25 de Mayo, donde estuvieron referentes de casi todos los distritos.

Se analizó los resultados electorales en cada localidad y se evaluaron los distintos lineamientos políticos a llevar adelante en el transcurso del año consolidando los distritos donde hay representatividad y lograr formar en donde todavía no hay representantes.

El tiempo pasa muy rápido y el 2023 está muy cerca, la política es muy dinámica y todos coincidieron en fortalecer el espacio y trabajar en toda la provincia consolidando el tercer lugar logrado en la última elección.

Asimismo, el pasado fin de semana se realizó la primer Convención Nacional de Republicanos Unidos de la República Argentina.

republicanos encuentro

El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe, el sábado 30 de abril y el 1 de Mayo, día y lugar donde se sancionó la Constitución Nacional Argentina. Se lo recordó y conmemoró desde el espacio que nos representa.

En el encuentro que participaron dirigentes de 14 provincias argentinas y referentes del espacio a nivel provincial y nacional se consolidó no solo un partido político sino "una forma de ver nuestra Argentina, haciendo hincapié en nuestra Constitución Nacional, y también la forma en que podemos dar valor agregado a las acciones necesarias para volver a ser un País con futuro", informaron en un comunicado.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar