FARMACIA

OBRA EN MARCHA. El intendente estuvo en la ruta del Cereal

Locales 06/05/2022 Por Diario Lider
La conclusión de la obra es importante porque se trata de un corredor por el que circula gran parte de la producción provincial de granos, carne y leche.

FRENTE RENOVADOR

cereal

moita

chacinados publi

Luego de haber estado en la localidad de Girodías, el intendente municipal, Miguel Fernández, se detuvo en la llamada Ruta del Cereal, que une Salazar y la Ruta Nacional nº 33, para comprobar el avance de obra del trayecto de 47 kilómetros que faltan realizar para llegar hasta Garré, ya que el tramo de Mones Cazón (Pehuajó) hasta Salazar (Daireaux) ya había sido ejecutado.

El presupuesto oficial establecido para los trabajos de pavimentación y repavimentación de esos 47 kilómetros 405 metros fue fijado en 1.912.758.346 pesos.

La Ruta del Cereal abarca los distritos de Tres Lomas, Daireaux, Pehuajó y Trenque Lauquen y la conclusión de la obra es importante porque se trata de un corredor por el que circula gran parte de la producción provincial de granos, carne y leche. Se calcula que beneficiaría a una zona agrícola y ganadera comprendida por unas 650 mil hectáreas.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar