FARMACIA

Paritarias: los bancarios recibirán un aumento del 60% y un bono de $ 170 mil

Locales 06/05/2022 Por Diario Lider
En medio de las discusiones internas sobre la distribución de las ganancias, la vicepresidenta celebró un acuerdo salarial.

FRENTE RENOVADOR

bancos

moita

chacinados publi

La Asociación Bancaria logró un incremento del 60% en las negociaciones con las cámaras empresarias y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner salió a destacar el acuerdo en medio de las discusiones internas sobre la distribución de las ganancias.

Según detalló el gremio en un comunicado, los trabajadores del sector percibirán un incremento que escalará en cuatro tramos: 16,1% en enero, 34,1% en abril, 51,1% en julio y 60% a partir de octubre.

Así, un salario inicial (en el que se cuenta la participación en la ganancia que cobra el sector) llegará a $ 195.687 en octubre. Entre otros puntos, el acuerdo contempla una suma de $ 170.000 para los trabajadores del sector por el Día del Bancario.

El titular de la Asociación Bancaria y diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Omar Palazzo, compartió un documento con los puntos del arreglo en las redes sociales que la vicepresidenta compartió.

“Felicitaciones compañero Palazzo”, escribió Cristina Kirchner. El tuit tiene lugar en medio de discusiones internas en el frente oficialista y cuando desde el sector más cercano a la vicepresidenta vienen pidiendo por mayor distribución de los ingresos. (DIB)

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar