FARMACIA

Hinchas visitantes y bronca; solo tres canchas locales podrían recibirlos según el Aprevide

Deportes 07/05/2022 Por Diario Lider
"Recién no enteramos de esta situación, vengo de hablar con la policía que nos notificó de esto y después hablé con el representante del Aprevide y nos confirmó esto", dijo Miguel Pacheco ayer en medios locales. 

FRENTE RENOVADOR

futbol inferiores

moita

chacinados publi

El ente de seguridad del fútbol, Aprevide, notificó a la policía local de la existencia de pulmones en los estadios de fútbol para la permanencia de hinchas visitantes lo mismo que la entrada de ambulancia a las canchas. Tras esta medida son varios los estadios que no podrían disputar los encuentros de la Liga Trenquelauquen se de Fútbol con público visitante. 

"Recién no enteramos de esta situación, vengo de hablar con la policía que nos notificó de esto y después hablé con el representante del Aprevide y nos confirmó esto", dijo Miguel Pacheco, presidente de la LTF, ayer en medios locales. 

Asimismo, se refirió a las dificultades económicas por las cuales atraviesan los clubes locales y que sin el ingreso de público visitante "se pondría peor", mencionó. Dijo que en un partido con muy buena concurrencia como los clásicos locales se recauda buen dinero pero en partidos habituales a penas se alcanza a cubrir el costo de árbitros y seguridad. 

Esto complicaría la situación ya que reduciría la cantidad de público, que no es grande, a la canchas locales y perjudicaría a los clubes. Solamente tres canchas de la liga estarían en condiciones de disputar partidos con hinchas visitantes y serían Argentino, Ferro y Giat en Beruti. 

Incertidumbre y mucha bronca de cara a la continuidad del torneo que se está disputando.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar