FARMACIA

El CTX+P realiza una encuesta y busca reactivar el Presupuesto Participativo

Política 11/05/2022 Por Diario Lider
En el sondeo, preguntan sobre el proyecto que involucraba a toda la sociedad y por las obras que serían consideradas clave.

FRENTE RENOVADOR

PP

moita

chacinados publi

El Colectivo Trenque Lauquen por más Participación lanzó una encuesta para reactivar el presupuesto participativo (PP) que cayó en el olvido en los últimos años. En el sondo, preguntan sobre el proyecto que involucraba a toda la sociedad y por las obras que serían consideradas clave.

“Desde el Colectivo Trenque Lauquen por más participación apostamos por una verdadera intervención de la ciudadanía en la gestión pública. Creemos que el Presupuesto Participativo es una herramienta  que debe incorporarse a la gestión Municipal, dado que favorece la inclusión del vecino en los asuntos comunitarios” indica un mail que circula en la ciudad y en el que invitan a hacer una encuesta.

Allí preguntan:

Cómo cree que la Municipalidad debería dividir el presupuesto para cada localidad del partido, por cantidad de habitantes, por territorio, otras.

Conoce algunas de las , 62 obras que se hicieron con el presupuesto Participativo? Nos podría decir cuáles?

Que obra considera podría realizarse con el Presupuesto Participativo.

Si te interesa conocer el resultado de esta consulta déjanos un mail de contacto.

Gracias por participar. Estaremos publicando en nuestras redes los resultados a los que arribemos.  Pronto estaremos difundiendo nuevamente «RECORRIDOS DE LA EXPERIENCIA» un documento sobre el Presupuesto Participativo y su implementación en Trenque Lauquen hasta el 2017”.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar