FARMACIA

Adriel ya está en USA donde tendrá su tercera velada internacional el sábado

Deportes 19/05/2022 Por Diario Lider
“Es una gran sorpresa que nos vuelvan a llamar y ser parte de una cartelera de esta magnitud”, dijo el boxeador local.

FRENTE RENOVADOR

adriel

moita

chacinados publi

El boxeador trenquelauquense Abel Adriel viajó anoche desde Trenque Lauquen a La Plata y hoy se embarcará rumbo a EE.UU. para una nueva pelea internacional. Cuando aterrice en Los Angeles lo esperará el mexicano Raúl Salomón un púgil con carrera ascendente y con un récord que es una importante carta de presentación: 9 peleas en su haber: 8 ganadas por nockout y 1 empate.

Adriel habló en el programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA “es una gran sorpresa que nos vuelvan a llamar y ser parte de una cartelera de esta magnitud”, dijo y remarcó que “no está tan lejos” el nivel del boxeo europeo o estadounidense con el que del interior argentino “la diferencia está en la preparación”.

“No estoy al 100% pero tengo la menta ganadora y voy a tirar todo, y me expongo como siempre pero bueno yo tengo que trabajar y no puedo entrenar al 100% soy un boxeador que peleo en las grandes ligas, pero tengo una vida de trabajo aquí. Mi sueño era pelear en EE.UU y ahora voy por mi tercera pelea allí”.

El púgil local remarcó que la diferencia que observa con sus rivales tiene que ver con el entrenamiento y la alimentación, porque allí enfrenta a boxeadores profesionales que viven del deporte y no hacen ninguna otra actividad. “Pero nosotros nos entregamos de igual modo, y brindamos espectáculo. Las dos peleas anteriores fueron muy agresivas, muy duras porque eran dos boxeadores con historial de noqueadores y este también lo es. Yo tengo fuerzas, me siento bien y tengo hambre de gloria”.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar