FARMACIA

Marino: "Fue una muy buena jornada en todo el distrito"

Locales 19/05/2022 Por Diario Lider
Alejandra Marino, manifestó a Noticias 12 que "se vivió un muy buen clima de trabajo en una extenuante jornada que fue excelente, muy buena en todo el distrito”, resaltó. 

FRENTE RENOVADOR

CENSO

moita

chacinados publi

La coordinadora distrital del Censo 2022 en Trenque Lauquen manifestó que se vivió una muy buena jornada en la ciudad y dijo que mañana se informarían los datos preliminares. También resaltó que tienen una etapa de supervisión por si hubiera alguna fracción que no pudo ser censada. 

En este día especial, feriado nacional se llevó adelante el operativo con más de 900 personas estuvieron afectadas al operativo, la coordinadora distrital del Censo 2022, Alejandra Marino, manifestó a Noticias 12 que "se vivió un muy buen clima de trabajo en una extenuante jornada que fue excelente, muy buena en todo el distrito”, resaltó. 

 Asimismo, confirmó que el censo digital agilizó el trabajo de los censistas todo el distrito y aclaró que “hay una etapa de supervisión cuatro días posteriores” donde se evaluará que sucede si existiere alguna fracción que no llegó a censarse. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar