FARMACIA

El intendente interino recorrió obras educativas, verifican avances

Locales 20/05/2022 Por Diario Lider
De la recorrida también participó el encargado de supervisar los trabajos, el ingeniero Mauricio Girardi, del equipo de la subsecretaría de Obras Públicas del municipio.

FRENTE RENOVADOR

obras

moita

chacinados publi

El intendente interino, Esteban Vidal; el presidente del Consejo Escolar, David Siles Torrico; la Jefa Regional de Infraestructura de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), Silvana Luna, y el director de Deportes del municipio, Sergio Barbas, recorrieron los avances de obra en la Escuela nº1 y en los Jardines de Infantes nº 901 y 915.

De la recorrida también participó el encargado de supervisar los trabajos, el ingeniero Mauricio Girardi, del equipo de la subsecretaría de Obras Públicas del municipio.

En la Escuela nº 1 la municipalidad de Trenque Lauquen está llevando adelante una obra de refacción integral, que incluye la reparación de filtraciones y revoques, reemplazo de cielorrasos y carpinterías, recambio de solado, y adecuación de la instalación eléctrica y pintura.

En este momento, se está avanzando con las tareas respetando los plazos de obra estimados, ya se colocaron los pisos y se está trabajando en detalles de pintura y electricidad.

En el Jardín nº 901 se ejecuta el recambio integral de las cubiertas de los techos, avanzando en este momento con los trabajos en la instalación eléctrica previendo que se restablezca el servicio por etapas.

La recorrida también incluyó la obra que se está llevando adelante en el Jardín nº 915, donde se está trabajando para reemplazar la totalidad de la cubierta de chapa existente en el establecimiento, debido a las filtraciones que presenta.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar