FARMACIA

Mónica Estévez se reunió con el canciller Santiago Cafiero

Política 03/06/2022 Por Diario Lider
"Estuvimos evaluando también, las posibles acciones que puedan beneficiar a nuestras Pymes, el potencial exportador de Trenque Lauquen y la articulación que podría hacerse desde el Ministerio que conduce", informó la dirigente política.

FRENTE RENOVADOR

mony

moita

chacinados publi

El pasado día martes la referente del Justicialismo de Trenque Lauquen, Mónica Estévez, mantuvo una reunión en el Ministerio de Relaciones exteriores, Comercio internacional y Culto con el Canciller Argentino Santiago Cafiero.

En la reunión, comentó Estévez, "en primer término pudimos analizar la situación política y económica de nuestra Región, situación que Cafiero conoce, conoce muchas empresas de Trenque Lauquen porque ha venido en varias oportunidades y se pueden dar varios programa para apoyarlas", mencionó.

"Estuvimos evaluando también, las posibles acciones que puedan beneficiar a nuestras Pymes, el potencial exportador de Trenque Lauquen y la articulación que podría hacerse desde el Ministerio que conduce. Primero vamos a tomar contacto con sus funcionarios y luego accionaremos con el municipio, la prioridad es conseguir beneficios para las pymes locales y regionales", resaltó Estévez. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar