FARMACIA

Todo listo para el nuevo festival de rock de Trenque Lauquen

Locales 12/06/2022 Por Diario Lider
Serán cuatro fechas, una por mes con inicio en julio próximo. El festival se desarrollará en Monumental y con toques de primera calidad sea en sonido como en puesta en escena-.

FRENTE RENOVADOR

festi

moita

chacinados publi

El pasado viernes se desarrolló una de las últimas reuniones organizativas e informativas para terminar de darle forma a lo que va a ser un evento que se repartirá en cuatro fechas, una por mes, de un gran festival de rock que se llevará adelante con el apoyo del municipio y que involucrará a una veintena de bandas de rock locales. 

El mismo se llevará adelante en el salón del Club Monumental y dará inicio en el mes de julio y se extenderá agosto, septiembre y octubre, una fecha mensual con una cartelera de 5 bandas por show en lo que se prevé será un gran festival. 

La organización apunta a estándares de muy buen nivel, ya sea en lo que respecta al sonido como a la puesta en escena y el escenario. Una propuesta que entusiasma a los músicos locales y los pone a trabajar para dar el mejor espectáculo posible. 

Más detalles se presentarán en los próximos días como el nombre del festival y aunque se pudo saber que la cantina estará a disposición del club y las entradas que venda cada banda por fecha será recaudación para los artistas y recaudación en partes iguales de la puerta. La iniciativa se plantea para quedar como fija año tras año por eso la apuesta es grande y la expectativa también. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar