Mónica Baretta fue reelecta al frente de los municipales

Locales 30 de mayo de 2016 Por Diario Lider
Volvió a ser elegida para comandar los destinos del gremio por un nuevo período.
moni

herfei nueva

La lista Azul y Blanca que encabezaba la actual, y reelegida secretaria gremial de los empleados municipales, ganó las elecciones del gremio por sobre la opositora en una jornada que se tiñó de democracia sindical.

Unos 255 sufragios fueron los que alcanzó la lista ganadora, mientras que la que encabezaba Micaela Coronel llegó a los 143 votos. La diferencia fue importante y marca la supremacía de la dirigencia actual por sobre la lista opositora. Estaban habilitados poco más de 530 afiliados para participar del escrutinio que también tuvo mesas en Berutti y Treinta de Agosto. 

De esta manera, Mónica Baretta tiene pensado seguir bregando por los salarios y las condiciones de trabajo de todos los empleados municipales aunque como ella siempre dijo intentando ayudar a los que menos tiene, "a las categorías más bajas". 

Además de seguir peleando por los salarios esta nueva gestión de Baretta al frente del Sindicato de Empleados Municipales tiene varios proyectos que ya plasmaron en la campaña y que seguramente comenzarán a dar forma en un tiempo no muy lejano, quizás el más importante la construcción de un centro en la ampliación urbana, cuestión que ya habría sido dialogada con el intendente, Miguel Fernández, con quien la sindicalista tiene una buena relación.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar