FARMACIA

Más empresas buscan instalarse en la zona industrial de Trenque Lauquen

Locales 23/06/2022 Por Diario Lider
En este caso, hablaremos de aquellas que podrían instalarse próximamente, alrededor de seis firmas que se encuentran en pleno proceso en el loteo de Calió y algunos terrenos aledaños al parque industrial local que con 19 empresas se encuentra sin espacio.

FRENTE RENOVADOR

sip 2

moita

chacinados publi

Trenque Lauquen se encuentra geográficamente en un lugar estratégico de la Provincia de Buenos Aires por ello las industrias y empresas más importantes del país muchas veces analizan su instalación en la región y el cruce de las 5 y 33 es muy tentados para muchas. 

En este caso, hablaremos de aquellas que podrían instalarse próximamente, alrededor de seis firmas que se encuentran en pleno proceso en el loteo de Calió y algunos terrenos aledaños al parque industrial local que con 19 empresas se encuentra sin espacio. Además se liberarían más lotes del otro lado de la planta láctea de La Serenísima y ya hay consultas. 

"Seguimos trabajando y hemos adjudicado seis terrenos en el loteo de Calió y están proceso de compra, la semana que viene presentamos dos proyectos más para la instalación de empresas también en el loteo de Calió y a futuro, del otro lado de La Serenísima van a quedar lotes por zona industrial mixta", explicó Clarisa Fabris, titular de Producción Municipal. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar