FARMACIA

ATENCIÓN. Búsquedas laborales en la Oficina de Empleo

Locales 25/06/2022 Por Diario Lider
La Oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales disponibles.

FRENTE RENOVADOR

cc

moita

chacinados publi

 Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. al 2392 -602784 o por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar

TÉCNICO: Sexo masculino, hasta 40 años, con secundario completo. Con experiencia en fibra óptica, y manejo de OTDR. Conocimientos técnicos en equipos de aire acondicionado, grupos electrógenos y electricidad nivel medio.  Conocimientos en fibra óptica (no excluyente). Disponibilidad para trabajar de lunes  a viernes de 9 a 18 hs. más guardias. Predisposición para viajar.

DOCENTE NIVEL INICIAL: Sexo indistinto, con título habilitante (excluyente), de docente de nivel inicial o docente de educación especial.

NIÑERA: Sexo femenino, entre 19 y 30 años, estudiante de Acompañante Terapéutico o Psicopedagogía, con predisposición para cuidar y realizar estimulación de  dos  niños de 1 año. Con una experiencia mínima de 2 años en iguales tareas. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 15:30 a  19:30.

DOCENTE PRIMARIA: Sexo femenino, de 20 a 35 años, con terciario completo o en el último año de la carrera. Con amplia disponibilidad horaria.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, entre 35 y 50 años. Con movilidad propia. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

OPERARIO DE MANTENIMIENTO: Sexo masculino entre 20 y 50 años, con experiencia comprobable en mantenimiento de industrias. Se valorará conocimientos en soldadura de acero inoxidable.

MECÁNICO VIAL/ HERRERO: Sexo masculino, de 30 a 45 años con experiencia comprobable en mantenimiento de equipos viales, camiones, etc. (mecánica menor). Con conocimientos básicos en mecánica, hidráulica, electricidad y soldadura. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7 a 18 hs. y sábados medio día.

CHOFER: Sexo masculino, de 30 a 45 años, con experiencia comprobable en operación de camiones. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7 a 18 hs. y sábados medio día.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar