FARMACIA

La familia de Bárbara sostiene que no apelará la sentencia

Locales 29/06/2022 Por Diario Lider
El padre de Bárbara, Oscar Zabala, compartió en Facebook un escrito de una de sus hijas, hermana de Bárbara.

FRENTE RENOVADOR

barbara

moita

chacinados publi

La familia de Bárbara Zabala víctima de femicidio en 2019, anunció en las redes sociales que no apelará el fallo contra el femicida Brian David Dirassar condenado el pasado jueves a una pena de prisión perpetua. Luego del debate sobre el tecnicismo sobre “prisión” o “reclusión” la familia se mostró conforme con la pena dijeron de 50 años que le alcanzará al hombre que cumple condena y que siguió las audiencias del juicio desde la cárcel.

El padre de Bárbara, Oscar Zabala, compartió en Facebook un escrito de una de sus hijas, hermana de Bárbara. El texto es el siguiente:

“Ahora SÍ! LO LOGRAMOS POLLI

Cómo era de público conocimiento, hoy nos tocaba reunirnos junto con Pedro y Leandro en fiscalía, para ver qué determinación tomábamos. Si seguir e ir a casación o darle un punto final desde nuestra parte.

La decisión tomada fue frenar acá, respecto a la sentencia contra el asesino. Lo que logramos gracias al abogado y al fiscal, fue la pena máxima que existe en argentina: 50 años de prisión efectiva, sin beneficios. Más allá que nosotros esperábamos la palabra reclusión, y fue prisión, pero más pena que esa, lamentablemente en Argentina, no hay.

Por nuestra parte, esto acá termina, lo que no significa que la sentencia ya quede firme, debido a que la otra parte, tiene la opción de ir a casación. Por lo tanto de esto, nos iremos enterando con el correr de los días, de su decisión tomada.

Quiero volver a agradecer a Pedro, que puso todo desde el minuto cero, también al ayudante de fiscal Rossi, por apoyarnos y buscar todo lo que fue necesario. Y sin dudas a Leandro Cortelezzi, que cómo si fuera poco, hoy nos propuso a nosotros como familia, para que esto no quede acá, plantear tanto a la sociedad como al municipio, de poner un banco rojo, en memoria de Barbi y de las que ya no están. Que no me parece poca cosa, que gente que no tuvo la suerte de conocer a mi Barbi, nos siga apoyando y que quieran que esto quede en la memoria de todos y nadie se olvide.

Ahora sí Polli, podés descansar en paz. Seguí brillando, más fuerte y alto que nunca….ahora solo tu decides que tan alto quieres volar…Te amo hermosa mía”.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar