FARMACIA

Preocupante: jauría de perros ataca en reiterada veces a animales en cercanías al Acceso Padre Dutra

Locales 06/07/2022 Por Diario Lider
La familia damnificada se contactó con el sitio colega Infotreinta y comentó todo lo sucedido hasta el momento. Uno de los hermanos, Cesar, junto su hijo “Pichu”, explicaron a este medio que la situación es alarmante debido a que los campos en los que trabajan se encuentran en cercanías al Acceso a la ciudad y se corre el riesgo de que un animal dispare hacia el mismo.

FRENTE RENOVADOR

animal

moita

chacinados publi

Una alarmante situación se está suscitando durante los últimos días en campos aledaños al Acceso Padre Dutra de 30 de Agosto, en el que una jauría de perros se encuentra atacando el ganado de productores rurales treintenses. Quien se encuentra padeciéndolo es la familia Racchi y advierte que lo que le preocupa severamente, es la posibilidad de que los animales disparen para el Acceso y se ocasione una tragedia u accidente vehicular evitable.

La familia se contactó con el sitio colega Infotreinta y comentó todo lo sucedido hasta el momento. Uno de los hermanos, Cesar, junto su hijo “Pichu”, explicaron a este medio que la situación es alarmante debido a que los campos en los que trabajan se encuentran en cercanías al Acceso a la ciudad y se corre el riesgo de que un animal dispare hacia el mismo.

A pesar de que lógicamente los ataques de esta jauría de perros les producen daños económicos, lo que más le importa a la familia es que no suceda ninguna tragedia y por eso se encuentra advirtiéndolo.

“Yo lo que pido, y no porque sea mi vaca, es que tengamos cuidado porque la vaca se cruza el Acceso, va a venir a la madrugada alguno y va a costar una familia. La vaca tiene marca y tiene señal, la vaca va a ser de Racchi y el asesino va a ser Racchi” advierte Cesar preocupado, y agrega: “un animal no vale nada comparado con la vida de una persona”.

En cuanto a los eventos que se dieron hasta el momento, Cesar y “Pichu” explicaron que primero apareció en Los Álamos un ternero comido. Luego, en El Otro Campo, una vaca preñada con las orejas comidas y muy asustada, la cual se cree que aborto. Días más tardes otra vaca más mordida en una pata y sin una oreja.

Durante casi las últimas dos semanas los episodios se repitieron en diversas oportunidades, hasta llegar a un cuarto evento el pasado viernes.

Infotreinta

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar