Julio Lambert es el nuevo presidente del Consejo Escolar

Locales 31 de mayo de 2016 Por
Se definió en una votación en la mañana de hoy en sesión ordinaria. Mañana habrá conferencia de prensa.
Omar Publi
julio

herfei

Luego de que el conflicto en el Consejo Escolar terminara con la destitución de Marta Escobar en la mañana de hoy se realizó en el organismo una sesión ordinaria para elegir al reemplazante y nuevo presidente del organismo. Se trató de una reunión en donde estuvieron los cinco consejeros que quedaron.
En la misma y por unanimidad fue elegido Julio Lambert como nuevo presidente, Cecilia Bassani quedó vice, Fede Bissio sigue como secretario, Mauricio Rodecker como tesorero, mientras que Verónica Moreno se designó como vocal.
Se pudo saber que el cuerpo quedó conformado por cinco miembros al no aceptar la cobertura de la vacante de consejeros los suplentes en la lista ganadora de las elecciones Griselda Felice y Marta Bathis, ambas funcionarias municipales.
Asimismo, desde el organismo manifestaron que mañana a las 10 brindarán una conferencia de prensa en la sede de calle Nueve de Julio para poner en conocimiento de todos las situaciones que llevaron a los consejeros escolares solicitar sesión especial y que finalizó con la sanción de su presidente.
Mientras tanto, Julio Lambert, el flamante presidente brindó sus primeras declaraciones a Diario Líder y manifestó que "los objetivos son normalizar el funcionamiento del consejo. Que proveedores de servicio alimentario y de infraestructura tengan la tranquilidad de que van a cobrar. Respeto ante todo...", aclaró.
Y destacó: "No esperen de mi un estilo "presidencialista", somos todos importantes; consejeros, empleados administrativos y todos los que pertenecemos al sistema educativo". 

cabañas

Te puede interesar