Encuentro seccional del Pro en General Pinto

Locales 01 de junio de 2016 Por Diario Lider
La misma fue organizada por el Diputado Nacional de Cambiemos, Sergio Buil, y el Director General de Relaciones Parlamentarias y Comunicación del Senado de la Nación, Javier Sánchez Wrba, oriundo de nuestra ciudad.
pro

herfei nueva

El pasado sábado se llevó a cabo la “Primera Jornada de Formación Política” para dirigentes y militantes del PRO de la cuarta sección electoral. La misma fue organizada por el Diputado Nacional de Cambiemos, Sergio Buil, y el Director General de Relaciones Parlamentarias y Comunicación del Senado de la Nación, Javier Sánchez Wrba, oriundo de nuestra ciudad.

El lugar elegido fue General Pinto. Hasta allí, se acercaron más de 200 participantes que representaron a los 19 distritos que integran la sección.

Dentro de las actividades programadas, los asistentes debatieron respecto a las principales problemáticas que aquejan a cada uno de los distritos de la sección, con el objetivo de elaborar proyectos de políticas públicas que propicien soluciones comunes.

El encuentro contó con las exposiciones del concejal Jorge Pablo Rosolen, presidente del HCD Rivadavia, que se refirió al rol que tiene que tener un concejal y destacó que “nuestra función es representar, legislar y controlar”.

Otro de los expositores fue Albi Czernikowski, Director de Juventud de la Provincia de Buenos Aires, que desarrolló los principales puntos del proyecto de ley de Empleo Joven y explicó los lineamientos de la gobernadora María Eugenia Vidal.

A su vez, el trenquelauquenche Javier Sánchez Wrba  declaró “tenemos la responsabilidad de construir sobre el dialogo. No vamos a construir un relato épico, queremos mejorarle la vida a la gente y hablarles con la verdad”.

Por su parte, Sergio Buil valoró “la masiva concurrencia de militantes de la mayoría de los distritos de la Cuarta Sección” y llamo a “ahondar esfuerzos para seguir fortaleciendo el frente Cambiemos, y consolidar nuestro proyecto de provincia y país en las elecciones del próximo año”.

Por Trenque Lauquen también participaron Hugo Cuerda y Carlos Bilbao.

Además de los dirigentes mencionados, asistieron el diputado nacional Pablo Torello; los diputados provinciales Marcelo Daletto y Oscar Sánchez; el intendente de General Villegas, Eduardo Campana; el ex intendente de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik; y el prosecretario legislativo de la Cámara de Diputados bonaerense, Abel Buil.

 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar