Comenzaron a llegar las facturas de gas a vecinos, hay mucha preocupación

Locales 02 de junio de 2016 Por Diario Lider
Los aumentos llegan a más del 1.000 por ciento y en muchos casos manifiestan que no podrán pagar las boletas.

herfei nueva

Los aumentos en los servicios públicos siguen siendo la noticia más importante por estos días y más aún cuando comenzaron a llegar las facturaciones de gas, que es el aumento más importante. 

Quizás el caso más resonante fue el de la empresa local Vauquita que pasó de pagar unos 30 mil pesos en concepto de gas a más de 130 mil. Pero ahora son los propios vecinos los que se desconciertan con lo que dice la boleta de Camuzzi Gas Pampeana cuando llega a su domicilio. Subas de más del 1.000 por ciento que hacen pensar lo peor para el futuro. 

El dirigente político y profesor de Educación Física, Lucas Castrillón, publicó en Facebook la boleta de gas de su vivienda con un monto superior a los 3 mil pesos, y manifestó que "estoy tranquilo con mis principios e ideales. Durante la última campaña en la que participamos expresamos lo que representaba el cambiemos; ajuste, tarifazo, una propuesta de centro derecha con una muy clara propuesta conservadora. Llego el cambio y a mi casa también, la factura de gas que me llegó es de 3194, si leíste bien de 3194". 

Además resaltó que "más allá de lo que me llegó a mi, pienso en toda las familias que quizás no puedan pagarlo, en todas las pymes como Vauquita de la cual muchas familias viven de ella. Hay que dejar de lado los intereses personales y generar una propuesta transformadora y superadora para el 2017 que pueda poner un freno ante este avasallamiento".

Es normal cruzarse con vecinos en los RapiPago, o lugares de pago de impuestos o servicios de este tipo, con vecinos quejándose o preguntando si el importa que figura en la factura es el correcto. Lamentablemente la respuesta siempre es la misma, hay que pagar. 

Ante los reclamos, muchos podrán pagar, pero otros no, y la preocupación se centra ahí donde no se sabe con qué se calefaccionarála gente en un inverno que promete ser cruel, al igual que los montos del gas y la luz. 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar