El municipio adquirió una barredora

Locales 04 de junio de 2016 Por Diario Lider
La exhibe frente al Palacio Municipal.
ba

herfei nueva

La Municipalidad de Trenque Lauquen exhibe por estas horas frente al Palacio Municipal una máquina barredora que fue adquirida en una licitación pública por un monto de 2,2 millones de pesos y que se incorporará a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, señaló ante la consulta periodística que la intención es utilizar la barredora “dentro de las 4 plazas que son 400 cuadras”. La máquina tiene un rendimiento de entre 5 y 6 kilómetros por hora “por lo que día por medio vamos a poder hacer las calles pares o impares por la noche y por la mañana la limpieza de los cordones de las ramblas”.
La incorporación de esta maquinaria “nos va a permitir que los barrenderos de las 4 plazas serán trasladados a los sectores más alejados para alcanzar un mejor servicio y tener la ciudad más limpia que es lo que todos nos gusta”.
El jefe Comunal destacó el esfuerzo económico realizado por el Municipio “es la primera adquisición de nuestra gestión, ahora está en marcha la licitación de dos motoniveladoras para los caminos rurales”, anunció.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar