PRIMICIA. El municipio otorgará subsidio a clubes para hacer frente a los aumentos de la luz

Locales 06 de junio de 2016 Por Diario Lider
Lo decidió el intendente en las últimas horas y se entregarán esta semana.
guelmi

herfei nueva

Como ya es sabido las instituciones deportivas de la ciudad se encuentran atravesando un mal momento financiero por los aumentos en los servicios públicos como el gas y la luz, este último una gran preocupación de dirigentes y allegados a los clubes por los excesivos montos de las facturas.

Esta situación a llegado a oídos del intendente Miguel Fernández quien al ponerse al tanto de la situación y hacerse eco de los reclamos y la preocupación de quienes dirigen las instituciones deportivas y sociales de Trenque Lauquen decidió, junto con su equipo de trabajo, otorgar un subsidio a los clubes para que hagan frente a la tarifa de la energía eléctrica. Estos subsidios se entregarían esta semana, luego de ser anunciados oficialmente.

Aún no se conocen más detalles de esta buena noticia que alegrará a las comunidades de todos los clubes de la ciudad ya que ayudará a paliar una difícil situación que ha generado malestar en la comunidad. Sin dudas que los clubes cumplen con un rol fundamental para la ciudad, tanto en materia de contención como de formación deportiva y personal por lo cual hacía falta una medida de este tipo. Llegó y desde el ámbito municipal, dando cuenta de la política social y deportiva de la actual gestión de gobierno.

Resta saber la modalidad en que se entregarán, aunque algunos volverán a respirar luego de conocer esta primicia de Diario Líder.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar