Ferro ganó y Argentino no pudo en su casa

Locales 06 de junio de 2016 Por Diario Lider
Se trató de las semifinales del torneo Apertura de la ABTL.
verde

herfei nueva

En la jornada de ayer se disputaron las dos llaves de las semifinales del torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen. Los dos encuentros se disputaron en nuestra ciudad aunque con suerte dispar para los equipos locales ya que uno ganó y el otro espera recuperarse en el segundo partido.

En primera instancia, Argentino, en su gimnasio de calle Belgrano, recibió a Atlético Ameghino que fue un poco más en el balance general del partido y resultó vencedor por 70 a 64 . Fue un partido parejo en donde la visita logró achicar el margen de error y defender los embates de los ataques locales para que, con contras letales, sacar una diferencia.

En tanto a las 20, Ferro superó por 95 a 86 a Deportivo Argentino (Pehuajó) en el gigante de la Avenida con lo que dio el primer gran paso para cumplir su objetivo, ser finalista del Apertura y seguir como el mejor equipo en lo que va de la temporada. Los de Oscar Brúa pudieron controlar a su rival y estuvieron arriba en el marcador la mayor parte del encuentro. (Ampliaremos)

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar