La Comisión de Salud recibió visitas y mantuvo charlas por dos temas: Bolsas biodegradables y agua envasada en bidones

Locales 06 de junio de 2016 Por Diario Lider
Intenso trabajo en el Concejo Deliberante.
reunion

herfei nueva

La Ing. Noemí Sermesoni, la Lic. Myriam Aleman -ambas de la ciudad de Mar del Plata- y el vecino Ubaldo Cimadamore mantuvieron esta noche una reunión con la Comisión de Salud, Cultura, Educación, Acción Social, Relaciones Comunitarias y Asuntos del Menor y la Familia, de la que también participó el Presidente del HCD, Claudio Figal, para considerar la posible implementación de bolsas biodegradables en todos los comercios del Distrito, en el marco de la Ordenanza n° 4292/14 que prohíbe la entrega de bolsas plásticas.

Por la Comisión de Salud estuvieron su titular, la concejal Marisol Basso, y los ediles Esteban Vidal, Andrea Olivera Timo y Ricardo Paso (Cambiemos); Laura Angelini (UNA), Susana Muñoz (UTL) y Carolina Gomez (FR).

Previamente, la misma Comisión, con el agregado del edil Federico Crowder (FpV) y sin Figal, había recibido al Secretario de Producción, Agricultura, Ganadería, Pesca y Acción Cooperativa de la Municipalidad, Lic. Marcelo Ombroni, para abordar aspectos del Proyecto de Ordenanza que prevé la regulación de la distribución y venta de agua envasada en bidones en el Distrito.

La iniciativa fue presentada por la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Trenque Lauquen, y se encuentra en estudio en la Comisión.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar