"Los que pagaron tendrán crédito, los que no, que esperen"

Locales 07 de junio de 2016 Por Diario Lider
Lo dijo el ingeniero Claudio Venturi de la Cooperativa de Electricidad local. Destacó que hay que esperar lo que resuelve la Justicia.
coop

herfei nueva

Luego de que se dictarán varias medidas judiciales sobre los aumentos de la energía eléctrica que en Trenque Lauquen han sido alrededor del 120 por ciento desde la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen manifestaron que "con motivo de las resoluciones judiciales dictadas por el Juzgado Contencioso Administrativo Nro. 1 de la Ciudad de La Plata, que son de público conocimiento, la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen considera prudente aguardar la decisión del Tribunal Superior y las eventuales medidas que pueda adoptar el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que, se estima, se materializarán en los próximos días". 

Y destacaron que "entre tanto, dejamos en libertad a nuestros asociados de abonar las facturas tal cual han sido emitidas, con la seguridad de que, ante una ratificación de las medidas cautelares, aquellos que las hayan abonado se les acreditará el importe que corresponda".

 Sobre esta situación, el gerente General de la institución local, Claudio Venturi, manifestó que "los vecinos que pagaron tendrán crédito, los que no, que esperen a ver que se resuelve", dijo ayer a medios locales al tiempo que explicó que "con la tarifa social se sigue pagando los mismo que antes de los ajustes". 

Es conocida también la situación de los clubes por este aumento y sobre esto Venturi sostuvo que para qeu accedan a la tarifa social "deben cumplir distintos requisitos, -y añadió- nosotros no tenemos novedades al respecto ni tampoco se han comunicado con nosotros". 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar