Roberto Larrubia y los clubes: "Seamos piqueteros del deporte"

Locales 07 de junio de 2016 Por Diario Lider
Ante la situación por la que atraviesan las instituciones deportivas de la ciudad, el referente local defendió la formación y contención social de los clubes e instó a movilizarse.
larrubia

herfei nueva

A través de la red social Facebook, el referente del fútbol y el deporte local, Roberto Larrubia, se refirió a la situación de los clubes con una profunda reflexión que seguramente tendrá la aprobación de muchos que han pasado por la misma situación y que actualmente no procesan que las instituciones deportivas se encuentran en un momento delicado. 

"Me puse a pensar y digo ´a la pucha´ soy un hijo de los clubes", inició Larrubia, al tiempo que comentó: "Alli nací y después logré cosas importantes. Hoy veo que todos luchan por subsistir en forma normal, ahora están condenados, son un lugar de contenció y de educació, son una escuela de vida, y con los aumentos los hacen desaparecer", se indignó.

Asimismo, solicitó a los "señores concejales y legisladores, me pudre la burocracia, hagan algo, matan una forma de ser" e instó: "Porque no nos reunimos todos los clubes y con sus deportistas y marchamos a algún lugar, seremos piqueteros del deporte, voy al frente y es mi proclama,el martes en capital a las 5 se reúnen los clubes de barrios y nosotros pertenecemos a una comunidad que nos vio crecer a través del club, defendamos la familia deportiva, basta del alto rendimiento y quien sirve o no, socialisemos".

Para finalizar, destacó que "sé que de pronto soy un pelotudo, pero no tarado, quiero lo mejor y los clubes siempre formaron personas, si alguien recibe mi mensaje le pido que lo comparta con otros y vayamos con todas las disciplinas deportivas a la calle, el Papa dijo ´hagan lio´, y lo critican, pero para mí está todo bien", concluyó.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar