Dos casos de gripe A en la ciudad

Locales 07 de junio de 2016 Por Diario Lider
Se confirmaron desde el Hospital Municipal, Pedro T. Orellana.
ho

herfei nueva

En las últimas horas desde el Hospital Municipal se confirmaron dos casos de Gripe A. Se trata de dos pacientes que se encuentran alojados en el principal centro de salud de la ciudad en donde se realizaron los análisis correspondientes de las muestras de los vecinos en cuestión que llegaron con síntomas comunes a esta afección. 

También se pudo saber que uno de los internados se encuentra en estado grave debido a su afección en las vías respiratorias. Por otro lado, no se descartan más casos en Trenque Lauquen aunque hasta que no se obtengan los resultados de los análisis no se sabrá con certeza. 

Tampoco hay precisiones sobre algunos fallecimientos de vecinos en los últimos días que también presentaban síntomas similares, ya que no se tienen los resultados de los exámenes médicos. 

Esta situación sin dudas que es preocupante y se aconseja no visitar centros médicos a no ser que se trate de una urgencia y por supuesto hacerse ver cuando aparezcan síntomas gripales. Por otra parte, también se debe prevenir en los grupos de riesgo y vecunarse. El municipio continúa con su campaña de vacunación antigripal en el hospital y los centros de referencia de los distintos barrios. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar