Federico Crowder: "La ayuda a los clubes con plata de todos es demagogia"

Locales 07 de junio de 2016 Por Diario Lider
El concejal del Frente para la Victoria criticó la falta de reclamos del intendente, Miguel Fernández.
ca

herfei nueva

En todo el país se habla de una sola cosa desde hace un tiempo, el tarifazo. Y no es que sea un tema que se puso de moda o se implantó en los medios sino que se metió entre los vecinos por ser un costo de vida que ha complicado la economía de muchas familias. Y en este, también se involucra a los clubes que atraviesan un duro momento financiero a causa de los incrementos en sus gastos fijos.

Ayer el intendente municipal manifestó que les otorgará un subsidio a los clubes de Trenque Lauquen que estén complicados con el incremento en la energía eléctrica y de inmediato le comenzaron a llover críticas. 

Una de ellas las rubricó el concejal del Frente para la Victoria, Federico Crowder, quien manifestó: "En todo el país se cuestiona el aumento desmesurado en las tarifas. Acá el intendente no se anima a representar a los vecinos frente al tarifazo ilegal por no realizar audiencias públicas y por desmedido. La ayuda a los clubes con plata de todos es demagogia, al único que ayuda es a Camuzzi y a otros empresarios", criticó.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar