Confirmado: Falleció un vecino por Gripe A

Locales 07 de junio de 2016 Por Diario Lider
Estaba internado en el Hospital Municipal donde recibía tratamiento.
gri

herfei nueva

Trenque Lauquen registró el primer fallecido por la afección de Gripe A en las últimas horas y la preocupación por la ola de casos ha generado que se extremen aún más las medidas preventivas en los grupos de riesgo y la población en general.

Esta información la confirmó esta mañana el director de Salud del municipio, Raúl Orellana, quien además indicó que en el principal centro de salud local hay otro paciente internado con gripe A que se encuentra en estado delicado y hay un tercer caso sospechoso.

Si bien no se han presentados nuevos casos, fueron dos los casos confirmados, uno de los cuales falleció. En ambos no se habrían vacunado por no estar en el rango de los grupos de riesgo e ingresaron en muy mal estado a la terapia del hospital. 

Orellana dijo que "esto sirve para tomar medidas preventivas, el que está engripado que no salga de la casa, que no concurra al trabajo, al colegio y si bien no hay epidemia o pandemia, el riesgo de tenerla existe. Hay que tener cuidado con la fiebre alta, dolores fuertes de cabeza y hay que cuidarse", señaló en diálogo con Noticias 12.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar