Obras en diferentes sectores de la ciudad

Locales 07 de junio de 2016 Por Diario Lider
A través de la secretaria de Obras Públicas del municipio.
cloacas

herfei nueva

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trenque Lauquen viene trabajando en distintos puntos de la ciudad en las redes de cloacas, agua y alumbrado público y también en la construcción de cordón cuneta, limpieza de desagües pluviales y movimiento de suelos.

ALUMBRADO PÚBLICO

Se comenzará con la ejecución de bases de hormigón para la colocación de columnas metálicas de alumbrado en la Ampliación Urbana.

CLOACAS Se continíaa con la construcción de 700 metros de colector cloacal en cañería de PVC de 160 milímetros de diámetro en la Calle Vicente López, entre .F de Uribarri y Llorens. Por otra parte, se comenzó en la calle Uruguay, entre Carmen Granada y Estrada Este, la depresión de napa para el recambio de 100 metros de cañería de PVC de 160 milímetros de diámetro, y el recambio de cruce en la vereda par de Di Gerónimo. Paralelamente, el Municipio continúa con la realización de los cruces de calles, entre cámaras y la extensión de red en la Ampliación Urbana.

AGUA CORRIENTE Se realizará el recambio de válvulas en la red de agua corriente en las intersecciones de calles Blandengues y Sargento Cabral; en Sargento Cabral y San Lorenzo y en Pacheco y San Lorenzo. En breve se realizarán las exploraciones en la zona Norte y calle Tala, para la instalación de nuevos pozos de extracción de agua.

CORDON CUNETA

Se realizaron cordones cunetas en la Ampliación Urbana en la calle Presidente Alfonsín y Vicente López y Llorens, frente a la Escuela Secundaria Nº 9.

Además, continuando con el plan de reparación de desagües pluviales de superficie, se reparó el cordón cuneta en calle Chaumeil Este al 977, y en las calles Urquiza al 600 y calle Oro, lado impar

DESAGUES PLUVIALES

Se continúa con la limpieza de los canales a cielo abierto de la calle Rivadavia; limpieza de los canales de la calle Olga Robles, y de la calle Llambías. Asimismo, se sigue trabajando en la construcción del canal a cielo abierto en la calle Ciccoria.

MOVIMIENTO DE SUELOS

Personal de la Secretaría a cargo de Miguel Bulián se encuentra realizando el mejoramiento de las calles Macaya y Vicente López para dar las cotas definitivas, y con el movimiento de suelos en manzanas de la Ampliación Urbana.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar